SUPER ADOBE EN ARGENTINA

En un intento de aprender a construir con super adobe, comenzamos a trabajar en grupo en villa de las Rosas Cordoba Argentina.

sábado, 26 de febrero de 2011

convocatoria fin de semana de trabajo en Kimkelen

Amigos !
Tenemos la felicidad inmensa de lanzar esta nueva convocatoria para trabajar la tierra con esta maravillosa técnica  que hemos puesto en marcha en Kimkelen que es el Superadobe una técnica que además de ser ecológica y sustentable nos conecta con nuestra madre tierra  , y por ende con nosotros mismos atravez de ella y su energía.
Esta convocatoria trataremos de aprovechar los feriados de Carnavales  desde Sábado 5 al Martes 8  de Marzo .

El Lugar : SANTA COLOMA  partido de Baradero Provincia de Buenos Aires .
se encuentra ubicado a 25 Km de Baradero y a 25 km de san Antonio de Aréco sobre la R41 que une ambas ciudades . debajo les dejo un link donde esta el mapa de ubicación
.
En el encuentro Desarrollaremos diferentes actividades una parte será teórica ( que sera brindado desde nuestro aprendizaje ) y la otra , la mejor sera practica trabajando en el domo que ya esta iniciado .
Se llevaran además de la experiencia practica que es la mas importante y enriquecedora DVD con información de videos y textos . traiganse anotador para poder ir volcando las impresiones  personales .
. IMPORTANTE: Confirmar asistencia a: megalheni@yahoo.com tel. 011155 3849186
                                                          ceciliabasualdo@hotmail.com  tel 011155 6477663

http://www.kimkelen2012.blogspot.com/


Bueno quedamos a  disposición por cualquier consulta que quieran hacernos ,  y los esperamos para una experiencia maravillosa que es construir en Kimkelen !!!!!
Cariños
Kimkelen!!

Mapa Santa Coloma: 

http://maps.google.com.ar/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Santa+Coloma,+Buenos+Aires&aq=2&sll=-33.701493,-60.644531&sspn=1.882785,4.927368&ie=UTF8&hq=&hnear=Santa+Coloma,+Buenos+Aires&ll=-34.039574,-59.527359&spn=0.234424,0.615921&z=11

4 comentarios:

  1. buenas! me enctanta lo que estan haciendo con todo este movimiento... yo estoy por largarme tambien y necesitaria si son tan amables de pasarme el numero o contacto de la fabrica donde compraron las bolsas.. yo soy de Cordoba.. y encontre el post donde dejaron el numero de la fabrica de BsAs.. pero no el de aca.. desde ya muchas gracias y muchas bendiciones..!

    ResponderEliminar
  2. Hola Uds. Construyen en Buenos aires interior?
    Muchas Gracias
    garelove@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, quisiera construir un depósito o una estructura que me sirva como alquiler de galpon con estos materiales. Cómo me contacto?

    ResponderEliminar
  4. Hola ,quiero construir mi casa en Córdova Argentina,Como puedo hacer para contactarme con ustedes.Me gustaría más info al respecto,muy agradecida por su respuesta! abrazos de amor!

    ResponderEliminar